Problemas detectados con Ubuntu 9.04 Jaunty

El otro día presa de mi impaciencia actualicé a Ubuntu 9.04 Jaunty Alpha 5, las primeras sensaciones tras la instalación fueron buenas, después de un par de días de pruebas, he dado con un par de fallos molestos, que sin duda se resolverán en futuras actualizaciones (hay que recordar que es una Alpha) , algunos de estos problemas encontrados son:

>> Utilizando el VLC, al visualizar algunas películas teniendo abierto el nautilus, este se pone a consumir memoria RAM cual bestia parda hambrienta y me deja sequito el PC… No es crítico pero si molesto hasta que consigues matar los procesos. En este caso el nautilus se merendaba 1GB de ram el solito y ocupaba casi el 50% de la CPU…

pantallazo– nautilus, la bestia parda –

>> Otro de los problemas detectado es en algunos iconos del Nautilus…. que al cambiar el tamaño de la ventana no los refresca del todo bien.

iconos_nautilus

– Ups, se me han roto los iconos-

>> Rhythmbox, al inciar siempre me pide buscar un plugin (antes no había tenido problemas), es una especie de plugin para codificar text/html… raro raro..

rhythmboxrhythmbox2

Claro que hay recordar que es una alpha y sigue en vías de desarrollo, así que es normal que se vayan encontrando estos fallos, mientras esté en fase de desarrollo. Seguiremos haciendo pruebas…

3 comentarios en “Problemas detectados con Ubuntu 9.04 Jaunty

  1. hola, yo tengo problemas con varias aplicaciones con el 9.04 final, workaholicno va, cuelga la pc, igualmente alarm-clock, y los efectos (compiz no deja usar los atajos qeu le pongo por ejemplo abrir nautilus usando super e) por lo demas, creo qeu esta bien,aun no lo he probado completamente.

    saluds

Responder

