GrNotify – Google Reader en Ubuntu

GrNotify es una pequeña aplicación desarrollada en Python para Gnome que nos permite desde nuestro escritorio acceder al servicio de Google Reader y saber si han llegado noticias nuevas a nuestra cuenta.

Aunque en la web oficial indican que la última versión disponible es la 1.0.1, en el enlace de descarga aparece la 1.1.2, actualizada en 31 de enero del 2009, así que calentita, calentita.

Vamos a probar …. la instalación es sencilla, basta con descargar el .deb desde GrNotify (.deb), doble click e instalar.

grnotify– Instalación –

grnotify-1– Opciones de GrNotify –

grnotify-2– GrNotify en acción –

Posicionando el puntero en el icono, podemos ver a simple vista que webs han ido actualizando…otra de las opciones interesantes que tiene es poder ir directamente a alguna noticia mediante una opción llamada ViewItems que aparece al clickear el botón derecho en el icono. En resumen  en todo momento podemos ver si han actualizado algunas de las web que tenemos en Google Reads.

Web oficial: http://grnotify.sourceforge.net/

Anuncios

4 comentarios en “GrNotify – Google Reader en Ubuntu

  1. Gnotifier sirve para las cuentas de Gmail, es decir para ver si te llegan nuevos correos, no tiene nada que ver con Google Reader. Por otro lado firefox permite plugins para controlar Google Reader, pero con este programa no es necesario tener en todo momento el firefox, sino controlarlo desde el escritorio.

  2. Cierto… haciendo unas pruebas, en Jaunty al arrancarlo me crashea… además arrancándolo desde consola, no indica nada referente al error… así que solo cabe esperar que la gente de GrNotify solvente la incompatibilidad cuanto antes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s