Epidermis, cambia el aspecto de ubuntu con un click

Epidermis es administrador de temas, que  permite cambiar el aspecto de tu Ubuntu (fondo, iconos, icono del ratón, etc…) con un solo click. Las pimeras impresiones son buenas, se puede descargar de la página web oficial. Donde se puede descargar la última versión 0.2.2. que salió a la luz hace un par de semanas.

La instalación es sencilla, se baja el paquete .deb, se instala conjuntamente con sus dependencias. Se agrega una entrada en el menú, concretamente en “Aplicaciones > Herramientas de Sistema > Epidermis” , que lanza la aplicación y un interface simple con las opciones posibles.

epidermis01

Una de las opciones que nos brinda, es descargar los temas disponibles que hay, instalarlos y desinstalarlo rápidamente… actualmente solo hay 4 temas posibles, pero según vaya evolucionando el desarrollo del programa seguro que irán incrementando. Si seleccionamos los cuatro temas y presionamos Aplicar, nos descargará todos los ficheros necesarios de cada uno de los temas.

epidermis02

Volviendo a la pantalla anterior nos aparecen los temas correspondientes… dando un click en uno de ellos, el aspecto de ubuntu nos cambia al tema seleccionado. Además podemos eleguir cambiar todos los elementos que componen el tema o todos los elementos, como los fondos de pantalla, iconos, ventanas, interface, bootsplash, etc…

epidermis31

Con un solo click…epidermis04

Es un programa que da buenas sensaciones y habrá que ir siguiendo de cerca…

Anuncios

5 comentarios en “Epidermis, cambia el aspecto de ubuntu con un click

  1. Ahorras tiempo en personalizar el aspecto de Ubuntu, para no cambiar todos los elementos uno a uno. Y puedes tener todos tus temas almacenados e intercambiarlos con tus colegas.

    Saludos

    1. A mi con la versión nueva, la 0.2.3 me da algunos problema al cargar… esperemos que lo vayan solventando con celeridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s