Jedi GYM

Si es que no es facil ser un buen Jedi, se necesita preparación, dedicación, meditación… y que mejor manera para ir por el camino de la fuerza que apuntarte al un gimnasio jedi. Aunque a veces, eso puede traer problemas… mira mira:

Hombre y Mujeres

Aquí os dejo esta comparativa de pensamiento distinto (y parecido) que existe entre género masculino y femenino. Lo que está primero es lo que dice el hombre y lo de abajo la mujer, espero que os guste 😉

 

1. Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela.
Si no te molestas en afeitarte todos los dias, no esperes que me depile.

2. Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan.Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Dí las cosas tal como son.
Decirme que has tenido un dia muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta. No funciona. Aparecer desnudo en el salon con un condon puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.


3. – A veces no estoy pensando en tí. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el futbol o los coches deportivos.
A veces no piensas. Asumelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos ‘metafisicos’ en la cabeza.

4. Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes.Me negaré a responder.
Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentire mientras contengo la risa.

5.Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje..
Alegar ‘dolor de huevos’ para conseguir que me acueste contigo, también. Y ademas, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.

6. Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
Recuerdalo la proxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.


7. Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
– Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes que hacer, no me culpes a mi de ser demasiado complicada.

8. Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
– Un coito que dura menos de 3 minutos, tambien. Córtatela y acaba de una vez con el problema.

9. TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
– Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm.

10. Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es ‘nada’, reaccionaré como si nada malo pasara.
– Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una pelicula. No entendere que es un ‘soborno’ para conseguir sexo.

11. ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe?
Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para que coño sirve que sean de aleación?

12. No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
– No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, seras el primero en notarlo.

Libros VS. Pelis 2

Bueno me he animado a poner una pequeña continuación de articulo que empecé el otro día y esque se me quedaron 4 pelis en el tintero:

  • Memorias De Una Geisha

Libro: Muy entretenido, de argumento poco explotado, nos acerca a un mundo oculto con un gran miesterio. Está muy bien documentado.

Peli: Buena adaptación, la historia apasiona y se refleja perfectamente el mundo de una geisha, desde la niñez hasta la edad adulta. Los personajes están muy bien desarollados y la ambientación es genial. Recomiendo la Banda Sonora.

 

  • El Club De La Lucha

Libro: Trepidante novela donde lo real y la locura se mezclan para dar una historia diferente.

Peli: Gran adaptación e interperetación excelente de Bard Pitt y Edward Norton manteniendo la esencia del libro con la voz en “off”, en este film cada segundo es esencial para comprender el conjunto de la historia.

 

  • El Silencio De Los Corderos

Libro: Interesante novela, amena y con mucho gancho para atraparnos en cada capítulo. Con una historia algo escabrosa pero muy buena.

Peli: Cambian algunos detalles respecto al libro pero mantiene bien el hilo argumental. Histórica interpretación de Anthony Hopkins como Hannibal Lecter.

  • El Diario De Bridjet Jones

Libro: Un diario puro y duro, con sus fechas y recuentos diarios. Bastante ligero de leer, muy cómico sobretodo por la sinceridad de su protagonista.

Peli: No pasa de ser una peli de sobremesa, comedia agradable. Se ciñe bastante al libro en cuanto a la historia y salió ganando mucho por el elenco de actores conocidos como Hugh Grant o Reneé Zellweeger. 

RJD2 – Work it out

Estupendo videoclip realizado con música de RJD2, hay que ver lo bien que se mueve con muletas.
Algunos deberían de tomar nota, en vez de tanto videoclip con efectos especiales y de altos presupuestos, deberían de premiar la originalidad y sino, mira…